Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 1 by Dojyomaru

Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 1 by Dojyomaru

autor:Dojyomaru [Dojyomaru]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


◇ ◇ ◇

Después de abandonar el parque, nos dimos una vuelta por la ciudad del castillo un poco más. Era mediodía y nos estábamos empezando a dar hambre, así que los tres nos decidimos dirigirnos a la cafetería de canto, donde Juna trabajaba.

A medida que caminaba por un camino de adoquines, dijo Liscia, “Entonces, de lo que estábamos hablando antes…” y me hizo una pregunta. “También mencionaste cambiar las leyes, ¿Que fue acerca de eso?»

«Oh. Lo que hice fue convertir las carreteras más pequeñas en paraísos peatonales y nacionalizar la eliminación de basura».

«…Lo siento. No tengo idea de lo que eso significa.»

Bueno, no, supongo que ella no lo entendería. Sin embargo, ambos se relacionaron con el problema de la higiene y el saneamiento.

“Bueno, en primer lugar, permítanme explicar lo de paraíso peatonal. Esto es simple. Prohibí el uso de los carruajes que fueran más grande que las calles. Los carruajes que transportan mercancías reciben una exención especial, pero solo por unas pocas horas en la mañana. Hemos estado caminar en el medio de la calle de todo este tiempo, y nadie nos ha atropellado todavía, ¿verdad?»

«Ahora que lo mencionas…» Liscia miró alrededor, sin ver un solo caballo.

“Esto proporciona una fácil reducción en el número de accidentes de caballos, la creación de un entorno seguro para las personas que compran, lo que ayuda a estimular la economía, pero… el objetivo principal era limpiar todo el estiércol de caballo.»

«¿Estiércol de caballo?», Repitió Liscia.

“Cuando un caballo está en movimiento, por lo general, solo deja sus excrementos atrás, ¿verdad? Bueno, cuando el estiércol se seca, es recogido por el viento, y daña a los pulmones de los que inhalan. Cuanto más insalubre era un lugar, para empezar, es más probable que se deje solo el estiércol de caballo. Si limitamos a los caballos a las carreteras principales, que hace que recoger sus excrementos sea fácil. Esto debería reducir el número de personas que contraigan neumonía importantemente.»

«¡¿Eh?! ¡Eso es todo lo que hace falta!» Exclamó Liscia.

“… Sí”, dije. «‘Eso es todo’ que hace falta para salvar vidas.»

«Urkh…»

Puede haber sido una manera dura de decirlo, pero no podía dejar escribiera algo que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para las personas con un «eso es todo lo que necesita.»

«Bueno, de alguna manera, no puedo culparte», dije. “El concepto de la higiene no existe todavía en este país. De hecho, sólo dos de los profesionales de la medicina con los que me he reunido entendida eso.»

Creo que ya lo he mencionado antes porque este país tenía magia, su tecnología estaba por todos lados. Bueno, eso también fue cierto en el campo de la medicina.

Como se podría esperar de un mundo de fantasía, este lugar tenía lo que se llamaba magia de recuperación. Mediante la conversión de magia en ciertas longitudes de onda dentro del cuerpo, se intensifica la capacidad de curación natural del cuerpo. Fue eficaz en el tratamiento de lesiones externas, tales como arañazos, cortes y contusiones. Practicantes realmente impresionantes incluso podrían volver a conectar un brazo que acababa de ser cortado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.